Concesiones

La concesión es una decisión de inversión y decisión , ya que esta debe de ser rentable y sin pasar por la larga curva de aprendizaje que implica iniciar un negocio nuevo e independiente. Aprovechando los activos más valiosos de una empresa, incrementando así la posibilidad de éxito en el corto plazo.adquirir una concesión es una decisión muy importante que debe responder a un análisis profundo acerca del negocio que se busca.
En packboxes express sabemos que nuestros concesionarios requieren certeza jurídica, operativa, comercial y territorial para invertir sus recursos, tiempo y empeño en la consolidación de su patrimonio personal y familiar, por ello hemos confeccionado un programa con los más altos estándares de la industria internacional de franquicias.
Se tu propio jefe y toma tus propias decisiones, tu que ya tienes un negocio establecido lo puedes enriquecer , ofreciendo mayor variedad de servicios.
Forma parte de nuestra, empresa.. Entrar a formar parte de packboxes express como concesionario significa obtener múltiples beneficios.
Los más destacados son:
  • Ser dueño de tu propio negocio
  • Adquirir un sistema de negocio rentable, a través de la transmisión de nuestro know-how y de la calidad de nuestros servicios e imagen de marca.
  • Línea inmediata con el D.A.F. (Departamento de Apoyo al Franquiciatario) para apoyo en los trámites iniciales de apertura (trámites societarios, obtención de licencias y permisos, etc.)
  • Asesoría en la localización y contratación del local de la agencia.
  • Condiciones de contratación preferentes con todos los proveedores de Grupo Almundo, con reserva a través de la plataforma on-line tktmás o el call-center de apoyo agencias.
  • Campañas de publicidad a nivel nacional enfocadas al Cliente final.
    • Derecho de uso de la marca packboxes express
    • Folletería, papelería y material de oficina corporativos.
    • Folletos de mayoristas proveedores
    • Formación inicial y formación continuada.
    • Accesos a la plataforma tecnológica con las mejores condiciones del mercado, incluyendo portal web personalizado
    • Condiciones preferenciales con bancos para venta a meses sin intereses.
    • Condiciones preferenciales con proveedores de servicios generales.
    Packboxes express es la mejor alternativa para tu negocio por tecnología, inversión publicitaria, producto y márgenes contratados, y nivel de servicio. Intégrate a nuestro Grupo empresarial, ¡estamos comprometidos con tu éxito!

    Quiénes somos

    En Packboxes ofrecemos seguridad y confianza lo cual garantiza un envío seguro, confiable y eficiente, así como la satisfacción del cliente al resolver con excelencia sus necesidades de mensajería y paquetería. En un solo lugar obtienes el mismo precio que directamente en las sucursales. Y obtienes servicios plus.. En el momento en el cliente envía su paqueteria tanto el emisor como el destinatario son notificados del envio. Una vez que nuestro mensajero recoga el paquete tanto el emisor como el destinatario son notificados via email . Una vez que la paquetería(Dhl. Fedex, Ups.Estafeta, Redpack. Paquete express) recogan su mercancía, se le notifica por e-mail tanto al emisor como al remitente del envió son notificados via email. Durante los siguientes días sera notificados via e-mail tanto el emisor como el destinatario.

    Ofrecemos

    Que trabajes con nosotros te ofrecemos el 25% de comisión de todos los envíos.

    ¿Cómo funciona?

    Te conectas al servidor, imprimes la guía, te facturáramos una vez a la semana. ( y una vez al mes los extras y regalías). que pueden ser sobrepeso, zonas extendidas. etc… Puedes vender tiempo aire con tu saldo, el punto de venta ya tiene incluida la aplicación

    ¿Qué inviertes?

    Solamente en mobiliario y equipo ( 1 computadora e impresora) , e imagen (anuncio de packboxes ), te anexamos prototipo de tienda , una fianza en la que se plasma tu limite de crédito de acuerdo a tus necesidades.

    Existen 2 tipos de franquicia:

    1. Con inversión (Donde se te da todo)
    2. Sin inversión (Tu pones todo)

    ¿Qué te ofrecemos?

    – Know-how – Capacitación del sistema , (cotización y punto de venta) – Desde un solo portal se cotiza todo, te damos capacitación de como generar guías – Derecho a uso de logo y slogan que son marca registrada – Relación bancaria para aceptar tarjetas de crédito en tus envíos – Apoyo constante en ventas, operaciones y sistemas – Asesoría y capacitación constante – Contrato que se renueva cada 10 años sin cuota de renovacion

    Aspectos financieros

    -Existen tres tipos de concesiones:

    Concesión sin inversión
    • Es una franquicia, un complemento a tu negocio en donde se te otorga acceso a generar guías.
    • No genera base de datos y requiere de deposito en garantía
      Concesión cotizador y punto de venta
      • Pack boxes maneja una franquicia de 1.750. o 3,000 dls Mas deposito en garantía de 1.000 dls , en donde al franquiciario se le otorga.
      • Software punto de venta, cotizador , acceso a nuestra plataforma para generar guías, manuales y el franquiciatario se compromete a poner mobiliario y equipo bajo su costo con nuestros lineamientos sin poderlos modificar
      • Pack boxes maneja un esquema de franquicias de 0% de regalías, nosotros otorgamos un porcentaje de las ventas generadas de acuerdo a la tabla abajo relacionada
      • Todos los gastos generados en visitar e lugar so con cago a franquiciatario previo deposito

      Videos

      Interesados en concesión, pónganse en contacto

        Nombre (requerido)

        Correo electrónico (requerido)

        Teléfono (Requerido)

        Estado (Requerido)

        Mensaje

        WhatsApp Mándanos WhatsApp